Quiénes somos

 

_MG_6110

 

MAIDER ALFONSO   Arquitecta en proyecto

Estudiante sin fecha limite a la vista, estoy en búsqueda de hobbies e ideas nuevas con las que reciclarme, adquirir nuevos conocimientos y ampliar miras. En general, con ganas de hacer cosas.

Me gusta la idea de formar parte de algo creativo con lo que aprender de ello y de mis compañeros. Con sonrisa permanente, no hablo mucho pero me gusta escuchar.

 

ANE MIREN ALTUNA   Finalizando Arquitectura

Busco su aplicación en todas sus formas, usos, técnicas, escalas, tiempos y lugares. Acompañada siempre de buena música de fondo.

 

AINHOA GARMENDIA SERRANO   Ingeniera de Diseño Industrial con espíritu inquieto,

defensora de que se puede hacer todo con dedicación y energía. Entusiasta por aprender cada día algo nuevo y sacar una sonrisa a la gente.

Detallista y sencilla, bajo el sol y en bicicleta. Con ganas de pasar a la acción, desarrollando ideas íntegras y sostenibles con el medio ambiente.

 

OLATZ LABAIEN   Diseñadora, y aprendiz incansable de todo lo que me interesa

Entiendo y vivo el diseño ‘con’ y ‘para’ las personas. Lo considero un motor muy importante en mi vida y el objetivo a la hora de emprender cualquier proyecto es aportar algo bueno.

Planificadora, valoro mucho empezar y acabar las cosas. Creo que inyectar una buena dosis de pasión y buen humor en todo es imprescindible. Además de realizar proyectos propios, colaboro y colaboraré en todo tipo de trabajos en grupo porque disfruto muchísimo con ello, la razón, la riqueza y el ‘colorido’ de los resultados. Amante de la buena mesa y mejor compañía.

 

NAIA QUEREJETA   Diseñadora y curiosa

Propongo soluciones y alternativas de “creatividad meditada” para cualquier soporte o necesidad de comunicación. Creo en el diseño innovador con motivos, que siga estrategias y cumpla objetivos.

Busco permanentemente excusas para viajar y estar cerca de lo que me gusta, y de esa manera, poder seguir aprendiendo y formándome para futuros retos.

Portfolio: www.naiaquerejeta.com

 

SILVIA VAQUERIZA   Diseñadora exploradora

Amante del diseño en todas sus facetas, creo en la pasión y la motivación como motor para la acción.

Opino que cada proyecto es único y trato de ofrecer soluciones personalizadas basadas en la escucha y el trato cercano.

De mente inquieta, disfruto con la ideación continua de nuevas propuestas y proyectos, y aprovecho cualquier oportunidad para enfrentarme a nuevos retos creativos y de aprendizaje.

Siento predilección por los materiales nobles y disfruto adquiriendo destrezas manuales para la fabricación de objetos. Creo en la producción artesanal como opción para un futuro más bello y sostenible.

Formación de postgrado: Master Executive for Craft Designers (EOI – Escuela de Organización Industrial)  Gestión, marketing, calidad, innovación, y estrategia empresarial en la producción artesanal del diseño.

Anuncios

Un Comentario

  1. María

    ¡¡¡ CHAPEAU!!!Me encantan vuestros perfiles y pienso seguiros porque comparto muchas de vuestras pasiones.

    María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s